Este blog, como todo, tiene un principio. Ese principio es esta entrada, en la que intentaré presentar el blog rápidamente para que todo el que llegue aquí pueda saber lo que pretendo con él.
En este blog intentaré no dejar indiferente a nadie, planteando cuestiones y dando mi opinión sobre diversos temas que abarcarán problemas de corte filosófico, político, ético, jurídico, social, científico, etc. En definitiva, de cualquier tema que me haga plantearme algún tipo de reflexión y del que me interese escribir.
Quiero hacer filosofía, pero no simplemente nombrar a señores muertos desde hace años y una larga lista de conceptos con nombres impronunciables. Lo que quiero es un lugar donde escribir mis reflexiones sobre un tema, opiniones sobre otro o quizás sólo arrojar cuestiones a la cara del lector.
Hay ya muchos blogs con el mismo propósito, pero en lo que más se parece a ellos es en ser único, porque cada persona es única y diferente. Este es mi blog, un blog normal, único y diferente.
Espero que el blog crezca y que los lectores participen con comentarios, preguntas y sugerencias. Pero si no lo hace no habré perdido nada, pues lo que publique aquí lo hubiese escrito de todas formas. Me gusta pensar y escribir sobre lo que pienso, además me sirve para repensarlo al verlo expuesto.
Aquí empieza Alétheia con cuentagotas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario